En un recipiente apto para microondas colocamos el bacalao y lo cubrimos de agua. Tapamos y metemos en el microondas a potencia máxima durante 7 minutos. Cuando esté, lo desmenuzamos en láminas.
Cortamos las patatas en láminas muy finas y confitamos a 80º durante 10 minutos (yo lo he hecho calentando el aceite en el horno a 80º y, cuando alcanzó la temperatura puse las patatas y las dejé 10 minutos en el horno). También se pueden freír.
Picamos el puerro, la cebolla y los ajos y rehogamos en una sartén hasta que estén tiernos. Añadimos las espinacas, las pasas y los piñones y rehogamos durante 4 minutos. Salpimentar y añadir la pizca de canela.
Emplatamos, ayudándonos con un aro, poniendo primero las patatas, luego la mezcla con las espinacas y en la parte superior el bacalao.
Ay Maria! que estoy unos dias sin venir y se me acumula la baba de ver tanta receta rica!!! me encanta el bacalao, y los canonigos, y los bizcochos, todo!!! como siempre!! que chollo de mujer!!! besos Bego
Este blog pretende ser una cajita de colores, olores y sabores, que al abrirla seduzca a la vista, active el olfato y provoque a la lengua. Pretende ser también un lugar de intercambio de pecados culinarios que no buscan el perdón, sino la entrega absoluta a la dulce o salada tentación.
5 comentarios:
Ay Maria! que estoy unos dias sin venir y se me acumula la baba de ver tanta receta rica!!! me encanta el bacalao, y los canonigos, y los bizcochos, todo!!! como siempre!! que chollo de mujer!!!
besos
Bego
Que delicia. Apuntada queda para probarla.
Besos
Tiene una pinta estupenda y de gusto mejor estará, te dejé un premio en mi blog cuando puedas pasas a por el.
ENVY
Delicioso este milhojas.
saludos
Lauraaaaaaaa he hecho la receta y ha sido todo un exito, lo he colgado en mi blog. Gracias wapa!
Publicar un comentario