martes, 12 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico

Pues aquí está mi primer premio que se lo debo a Lala, a la que estoy sumamente agradecida. Es un premio que me ha hecho mucha ilusión, no sólo por ser el primero, sino también porque llega en un momento que tenía un poco abandonado el blog y espero que sirva como impulso y me devuelva las ganas de publicar algunas recetas atrasadas. (Queda prometido). Muchas gracias, Lala, por acordarte de mi blog.

Muchas gracias también a Esterfi, que dos días después me ha vuelto a otorgar este mismo premio. Me siento muy halagada de que se haya acordado de mí. Es todo un honor, que me ha dado ánimo para seguir publicando recetillas. Gracias de todo corazón.

Y gracias de corazón también a Arima, a Vanesa, a Pilar y a Rosa, por acordarse de mí a la hora de nombrar a sus cinco premiados. Nuevamente, gracias.

Ahora, las normas del premio.

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.


Y ahora, mis elegidos:

1) Para Lorenita, por su blog "Cocina para novatos" , porque todo lo que tiene está "para chuparse los dedos". Además, de verdad.

2) Para Extreme Cook, a ver si con el premio se anima a seguir poniéndonos más recetillas, que últimamente está como yo, "off line".

3) Para Vanesa, por su blog "Mis deseos más dulces", porque me encantan sus recetas y me relamo cada vez que me como una rosca-pizza.

4) A Alicia, que la descubrí hace muy poco, pero que tiene un blog fantástico, y porque "a ella lo que le gusta es cocinar".

5) Finalmente, entrego este premio a Rosa, de "Bocados dulces y salados", porque su blog es dificilmente superable. Si tuviera que definirlo con un solo adjetivo, éste sería "sublime".

Gracias, Lala, y gracias a todos. Ahora os toca a vosotros elegir a vuestros premiados.

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Muchas gracias por el premio... ya lo he puesto en mi blog... mil gracias!!!

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Las Recetas de Lala dijo...

.. Enhorabuena .. te lo mereces .. espero con impaciencia esas recetitas .. un saludo ..