"Es mío... Mi tesoro...". Ya la tengo. Mi Thermomix. Aún estoy alucinada. Creía conocerla, pero estaba equivocada. Es mucho más maravillosa de lo que uno pueda imaginar. Que los hechos hablen por sí mismos. He comenzado haciendo leche condensada. 8 minutos. Exquisita. Ella solita... La receta es de Tina777, aunque he adaptado cantidades y tiempo. Aquí está. Que la disfruten.
Ingredientes (para un tarro como el de la foto):
-100 g de leche en polvo
-150 g de azúcar
-75 g de agua
Elaboración (tradicional):
- Mezclar todos los ingredientes al baño maría durante 8-10 minutos desde que el agua empiece a hervir sin dejar de remover.
- Echar todos los ingredientes en la Thermomix y programar 8 minutos a 90º, velocidad 3.
8 comentarios:
Me alegro mucho!! Disfruta de tu nuevo juguetito, espero que le saques partido y hagas nuevas creaciones... que después podremos disfrutar todos ;)
hola visitando los blogs, me encanto esta receta de leche pero tengo un problema ¿y si no tengo thx como le hago?
saluditos te vere pronto
Hola, Claudia,
sin Thermomix la puedes hacer al baño maría, pues hay que evitar que hierva. Supongo que tal cual, 8 minutos al baño maría. Prueba y me cuentas.
Con todas esas cosas que hacéis con la Termomix, al final voy a tener que comprarla. Lo malo es que mi mujer estuvo muy animada a cogerla y yo le quité las intenciones. Ahora a ver quien se lo dice.
Te alegrarás si la compras. Es una muy buena inversión... Yo la estoy disfrutando mucho... ¡y aún no he empezado!
que ganas de volver a Alicante y tener de nuevo mi th!!!! es una pasada, verdad??
Esto de la leche condensada me parece una idea genial. Y de sabor, es igual a la comprada o mejor???
un beso wapa!
ah se me olvidaba!!! en MR te he puesto que no podía ponerte mensajes aquí, ya lo he solucinado!!!! resulta que si pincho a tu firma no me salen la verificación de palabras pero poniendo la dirección normal si.
Pa que lo sepas y no pienses que hay algún problema en tu blog,vale???
besos
Alejandra
Asj, yo no tomo leche condensada, pero mi chico dice que sabe exactamente igual que la comprada. No la sabe distinguir, y eso que él la devora...
Publicar un comentario